Domine el SMS Marketing
Facebook Twitter Google+ Linkedin You Tube Pinterest Flickr Foursquare

Tipos de Campañas

Avisos de Vencimiento
Permite enviar SMS con el aviso de que el resumen de cuenta o factura esta próximo al vencimiento.

Mora Temprana
Envía recordatorio de que se encuentra un saldo pendiente de abonar.

MKT Directo
Permite realizar todo tipo de campañas de ventas de productos tales como ofrecimiento de préstamos personales, informando la pre-calificación en cada caso, como así también la promoción y venta de productos particulares como helados, comidas rápidas, entre otros.

Recordatorio de Turnos
Permite gestionar avisos de turnos en centros médicos, con la posibilidad de manejar repuestas de confirmación o cancelación del mismo.


Campañas de juegos y trivias.
Permite realizar campañas de juegos y trivias, referidas a un producto y/o servicio considerando sms salientes y entrantes.


Encuestas
Las encuestas a través de SMS son el mejor método de investigación ya que la mayoría de la población utiliza hoy en día los mensajes SMS, como consecuencia, pueden recibir y decidir al instante si desean responder a un mensaje. Se pueden enviar preguntas con una o más respuestas, o también con respuesta abierta, como en las encuestas en línea.


Concursos y sorteos.

Se sabe que los juegos pueden aportar mayor impacto en una campaña de marketing. Pueden basarse en preguntas de cualquier tema, ofreciendo resultados  cuando los enunciados tienen que ver con nuestra propia marca. Así, el juego obliga a los usuarios a aprender de manera divertida sobre nuestra historia, nuestros valores o nuestros productos, permitiendo una gran interacción y fidelización de los clientes. 


Campañas de recopilación de datos.

Este servicio permite relevar datos puntuales de los usuarios. A través de encuestas y concursos se le posibilita obtener datos del cliente que permiten identificarlo y ampliar su información de perfil, lo que luego posibilitará una mayor fidelización.